Contra las 'fake news': Alzórriz coordinará una comisión 'contra los bulos' en el PSN para recoger "las mentiras que se generan en Navarra"

Foto: EP
Foto: EP
En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha indicado que "en esta legislatura hemos tenido numerosas mentiras y bulos" y será un tema éste que coordinarán con su dirección federal
Contra las 'fake news': Alzórriz coordinará una comisión 'contra los bulos' en el PSN para recoger "las mentiras que se generan en Navarra"

El portavoz socialista y secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz, ha explicado este lunes que va a coordinar una comisión 'contra los bulos' dentro del partido a nivel navarro que informará a la dirección federal de "las mentiras y los bulos que se van generando en nuestra Comunidad". "Hay que explicar bien a la ciudadanía navarra lo que se hace", ha dicho.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, Alzórriz ha indicado que "en esta legislatura hemos tenido numerosas mentiras y bulos" y será un tema éste que coordinarán con su dirección federal. "También tendremos diversas reuniones con asociaciones y colectivos para entregarles los datos veraces y reales de lo que está pasando con cada una de las cuestiones que nosotros denunciemos", ha dicho.

Ha precisado el parlamentario que "en cada CCAA vamos a tener una comisión que se encargue de desmontar esas mentiras". "Queremos que lo que pasa en Navarra sea transparente y veraz y no se mienta a la ciudadanía, para que ésta pueda tomar sus propias decisiones cuando lleguen las elecciones", ha expuesto.