Chivite recibe a una representación del Banco Sabadell

Foto: Chivite, junto a la representación de Banco Sabadell
Foto: Chivite, junto a la representación de Banco Sabadell
En dicho encuentro institucional han intercambiado reflexiones sobre la economía navarra en el actual contexto
Chivite recibe a una representación del Banco Sabadell

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha recibido a una representación del Banco Sabadell. Dicha delegación ha estado presidida por Ignacio Navarro Cameo, subdirector general y director Territorial del Área Norte (País Vasco, Aragón, Navarra, La Rioja y Cantabria); Oscar Montes García, director Administraciones Públicas de la Territorial del Norte y Mikel Igea Lopez, director de la Oficina del Paseo Sarasate.

En dicho encuentro institucional, Ignacio Navarro ha destacado el interés del banco por Navarra como región de desarrollo económico. Especialmente, ha incidido en el apoyo financiero a las pequeñas y medianas empresas. También ha puesto de manifiesto el papel del Banco en el plano de colaboración con la Administración foral de Navarra.

En otro orden de cosas, han intercambiado opiniones sobre el escenario económico. En este capítulo, la presidenta ha mostrado su convicción de que, a pesar de las grandes incertidumbres que existen, la economía navarra presenta indicadores solventes. Asimismo, ha mostrado su empeño en el reto por el desarrollo de los fondos europeos como palanca de cambio de nuestra economía.