PRESUPUESTOS DE NAVARRA 2022

Begoña Alfaro valora muy positivamente el diálogo productivo entre fuerzas progresistas

Foto. Begoña Alfaro, durante una reunión
Foto. Begoña Alfaro, durante una reunión
Destaca que las enmiendas de su grupo saldrán de “múltiples reuniones con actores sociales y económicos” 
Begoña Alfaro valora muy positivamente el diálogo productivo entre fuerzas progresistas

La coordinadora autonómica de Podemos Ahal  Dugu, Begoña Alfaro, ha señalado que el acuerdo alcanzado entre fuerzas progresistas para la aprobación de los presupuestos de Navarra 2022 es “muy positivo”; y ha recordado que “serán los séptimos presupuestos que conseguimos aprobar, tras desbancar a UPN del Gobierno de Navarra y acabar con la parálisis de nuestra administración foral”.  

Alfaro ha recordado que Podemos Ahal Dugu Navarra, que forma parte del Gobierno, ha participado de forma activa en la elaboración de estas cuentas generales; y ha anunciado que su partido presentará enmiendas que “surgirán del encuentro con la sociedad”. 

Tal como ha insistido Begoña Alfaro, “hay todavía aspectos a mejorar, por lo que estamos llevando a cabo múltiples reuniones con agentes sociales y económicos que  darán lugar a nuestras enmiendas”. Alfaro ha indicado que esas aportaciones en la   tramitación parlamentaria “tendrán como objetivo garantizar la continuidad y   profundización de las políticas públicas que, a día de hoy, hacen que Navarra sea   puntera en el país en lo relativo a derechos sociales”.