Alzórriz: "Vox vuelve a sacar su peor cara" en Navarra

Foto: Ramón Alzórriz, en el Parlamento de Navarra. Foto: PSN
Foto: Ramón Alzórriz, en el Parlamento de Navarra. Foto: PSN

El PSN-PSOE preguntará a la presidenta Chivite sobre la situación de la UCI de Tudela en el próximo pleno, para “no seguir fomentando la desinformación”  

Alzórriz: "Vox vuelve a sacar su peor cara" en Navarra


El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, asegura que “VOX vuelve a sacar su peor cara” y vota en contra de una declaración institucional presentada por los socialistas que pretendía “rechazar y condenar las palabras de Santiago Abascal”, en las que afirmaba que habrá un momento que el pueblo querrá colgar de los pies al presidente del Gobierno de España, incitando así, explica Alzórriz, “al odio hacia Pedro Sánchez y hacia una institución española".  

"Son unas expresiones inaceptables en democracia, unas expresiones predemocráticas que preocupan al conjunto de la ciudadanía española", incide el socialista. Alzórriz insiste en que "hay que respetar la democracia y entender y cumplir la Constitución española". Además, pide al conjunto de formaciones que “condenen este tipo de expresiones para que fomentemos la convivencia y desterremos estas prácticas que son antidemocráticas". 

En otro orden de cosas, el portavoz socialista ha explicado que le preguntarán a la presidenta Chivite en el próximo pleno del Parlamento de Navarra sobre la situación de la UCI de Tudela. Alzórriz asegura que debe "aclararse lo que está produciéndose y no fomentar la desinformación que se está trasladando por parte de algunos grupos, que a su vez generan desazón en la población”. 

“No es cierto lo que están diciendo algunos grupos de que se ha cerrado la UCI", insiste, “hay que atacar la desinformación" y explica que “lo ocurrido ha sido una reorganización por una baja médica que no ha tenido incidencia en el servicio". "Todo lo demás, mentiras y utilización política de algo tan sensible como es la sanidad, la que algunos privatizan y otros fomentamos y protegemos de manera clara y pública".