Alzórriz asegura que el PSN-PSOE mantiene la "confianza en llegar a un acuerdo lo antes posible"

Ramon alzorriz portavoz del PSN PSOE
Ramon alzorriz portavoz del PSN PSOE
El secretario de Organización del PSN-PSOE y portavoz parlamentario, Ramón Alzórriz niega que haya una decisión para excluir o castigar a Geroa Bai y recuerda que le han hecho "dos propuestas" a la coalición dirigida por Uxue Barkos
Alzórriz asegura que el PSN-PSOE mantiene la "confianza en llegar a un acuerdo lo antes posible"

Pese al jarro de agua fría lanzado este lunes en público por Geroa Bai sobre las conversaciones para investir de nuevo a María Chivite como presidenta del Gobierno, el PSN se ha mostrado "confiado" en que las conversaciones llegarán a un buen puerto y "llegar a un acuerdo lo antes posible".

Así lo ha asegurado esta tarde el secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz quien niega que haya una decisión para excluir o castigar a Geroa Bai. . "Nosotros no estamos castigando a nadie. En todo caso la ciudadanía navarra es la que tuvo en su mano votar a uno u otro partido y decidió votar al Partido Socialista. Nosotros mantenemos la confianza en llegar a un acuerdo lo antes posible", ha afirmado Alzórriz en declaraciones a Navarra Televisión.

El número 2 del PSN recuerda que le han hecho "dos propuestas" a la coalición dirigida por Uxue Barkos y ha avanzado que si es preciso se harán nuevas propuestas: "Hemos hecho no uno, sino dos propuestas y desde luego que haremos las que sean necesarias", ha avanzado. 

También ha negado las insinuaciones sobre un posible acuerdo con UPN a cambio de que éstos faciliten la investidura de Sánchez.  "De ese camino no nos va a desviar ni unas conversaciones que tengan en otro lado, ni unas ruedas de prensa que hagan por otras partes. Estamos determinados y así lo vamos a hacer", ha zanjado en declaraciones a NATV.