Incidencias en los últimos servicios nocturnos de villavesa por la nieve

- Eduardo Sanz - Europa Press
- Eduardo Sanz - Europa Press
La nieve ha provocado algunas incidencias durante la tarde y vuelve a complicarse la situación en los últimos servicios en las líneas N-3, N-5 y N-6
Incidencias en los últimos servicios nocturnos de villavesa por la nieve

Con el regreso de las nevadas esta tarde noche, la nieve vuelve a causar incidencias en los últimos servicios nocturnos en las líneas de villavesas N-3 que no accede a Galaria, la N-5 que no accede a Gorráiz (sólo hasta la rotonda) y la N-6 en Mendillorri, que tampoco accede a la parte alta del barrio. 

La situación se ha complicado así cerca de la medianoche y habrá que esperar a cómo avance la madrugada, ya que las precipitaciones de nieve provocaron incidencias la pasada tarde en el Transporte Urbano Comarcal de Pamplona en las líneas L20 Gorraiz y L23 Olloki, donde los autobuses sólo accedieron a las respectivas rotondas de entrada. Ademas, la L16 Beriáin no accedió a Beriáin Viejo durante algún tiempo. 

Durante todo el día el servicio se ha prestado en general con normalidad. Tan sólo se han registrado incidencias a primera hora de la mañana también en las líneas L20 Gorraiz y L23 Olloki. Por la tarde, al reanudarse la nieve, los problemas se han reproducido en estos dos mismos puntos.

En Pamplona, según ha informado la Policía Municipal a media tarde, todo el entramado urbano se encuentra abierto a la circulación, aunque se recomienda extremar la precaución en la conducción. El operativo del 'Plan de Nieves' permanece en alerta y trabajando en las zonas más problemáticas de la ciudad.