A la venta los abonos de las piscinas de Aranzadi y San Jorge

Entradas diarias y abonos se podrán comprar en https://aranzadi.provis.es en una temporada que se desarrollará del 15 de junio al 14 de septiembre

A la venta los abonos de las piscinas de Aranzadi y San Jorge

El próximo 15 de junio comenzará la temporada de veranos en las piscinas municipales del Complejo Deportivo Aranzadi y de Aquavox San Jorge. Las personas interesadas en sacarse abono para esta temporada estival, que finalizará el 14 de septiembre, pueden ya hacerlo de forma online en https://aranzadi.provis.es. Los precios se mantienen sin cambios respecto al año pasado.

El abono de verano para personas entre 25 y 64 años tiene un precio de 80,75 euros; para jóvenes entre 14 y 24 años cuesta 60,50 euros; y para mayores de 65 años y menores de 13 el precio es de 40,30 euros. De forma online, en ese mismo enlace, se podrán adquirir también las entradas diarias, que igualmente han mantenido el mismo precio que en 2021. La entrada diaria para personas entre 25 y 64 años cuesta 4,45 euros (5,50 euros domingos y festivos), para personas entre 14 y 24 años 3,05 euros (3,90 euros domingos y festivos) y para mayores de 65 años y menores de 13 años el precio es de 2,70 euros cualquier día, ya sea laborable, domingo o festivo.

Para hacer más cómodo el acceso y simplificar el procedimiento a las personas usuarias, este año también se ha optado por ofrecer una opción de compra digital de abonos o entradas de día a través de la web https://aranzadi.provis.es/. Esta dirección lleva a una pasarela segura de pago desde la que adquirir los abonos o las entradas usando un número de tarjeta de crédito. Las personas con derecho a descuentos deberán hacer el trámite previo de enviar la documentación necesaria para acreditar el derecho a esa tarifa a los correos electrónicos descuentossanjorge@sedena.es o descuentosaranzadi@serveo.com

Existen descuentos del 10% en los abonos para personas menores de 30 años y personas desempleados; descuentos entre el 50% y el 90%, según los ingresos del RIS de la unidad familiar; o del 50% para familias numerosas y monoparentales; discapacidad igual o superior al 33%, víctimas del terrorismo o de violencia física o psíquica; personas en acogimiento familiar; o escolares de los ciclos de 0 a 3 años y de enseñanza obligatoria que acudan con su centro escolar.

Para facilitar el proceso de compra digital de abonos y entradas diarias, el Ayuntamiento de Pamplona ha puesto a disposición de las personas usuarias un vídeo, a modo de tutorial, en castellano y euskera. El carné de personas abonada es personal e intransferible, por lo que su uso indebido supondrá su retirada y la aplicación de sanciones.

A la venta los abonos de las piscinas de Aranzadi y San Jorge