Sorprendido circulando sin carné, ebrio y drogado con una moto que además había robado

Foto: PM
Foto: PM
Fue parado por conducir una motocicleta sin luces y sin casco.
Sorprendido circulando sin carné, ebrio y drogado con una moto que además había robado

Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana un total de 256 actuaciones en las que ha sido necesaria presencia policial.Las patrullas han atendido 40 actuaciones por problemas de convivencia, 45 de ayuda a personas que se encontraban en situación de necesidad y 8 por ruidos o molestias a horas intempestivas que impedían el descanso vecinal.

En el ámbito administrativo, las patrullas han denunciado a 10 personas por orinar en la vía pública. Y en el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 26 denuncias penales que han conllevado la detención de 11 personas acusadas de diversos delitos.

Entre estos detenidos destaca una por uso de vehículo robado. En concreto la intervención tuvo lugar a las 05:30 horas del sábado, cuando un individuo fue parado por conducir una motocicleta sin luces y sin casco. Al comprobar los datos, los agentes comprobaron que el individuo  carecía de carné y la moto había sido robada. Además, por si fuera poco, dio, positivo en Anfetaminas, Metanfetaminas, THC y Cocaína.