Estas son las listas provisionales de admitidos en las escuelas infantiles de Pamplona

Una imagen de la Escuela Infantil Donibane
Una imagen de la Escuela Infantil Donibane

El plazo de presentación de reclamaciones es hasta este viernes 13 de mayo. El 23 se publicarán las listas definitivas y hasta el 27 de mayo habrá tiempo para realizar las matrículas

Estas son las listas provisionales de admitidos en las escuelas infantiles de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona, a través del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles, ha publicado esta mañana las listas provisionales de niñas y niños admitidos en la red de Escuelas Infantiles Públicas de Pamplona. La red tiene este curso un total 856 plazas vacantes (703 en las escuelas infantiles municipales de Pamplona, y 153 en las escuelas infantiles dependientes del Gobierno de Navarra). En este proceso, tras la valoración técnica, se asignan provisionalmente esas plazas entre el conjunto de familias solicitantes. Las solicitudes aceptadas sin plaza entran en lista de espera, en el orden establecido por el baremo de acceso.Pincha aquí para conocer los resultados.

La relación de menores admitidos y el orden en lista de espera en el que quedan los no admitidos se encuentran ya disponibles para consulta en cada una de las escuelas infantiles y en los tablones de anuncios del organismo autónomo municipal (avenida Conde Oliveto 4 2º izquierda). Las listas de los centros de Mendebaldea y Lezkairu pueden consultarse en cualquier escuela infantil y el propio Organismo.

Asimismo toda esta información se puede consultar en las direcciones web www.pamplona.es/escuelasinfantiles/ y en www.navarra.es o llamando al Teléfono de Atención Ciudadana 010 / 948 420100. Para garantizar la confidencialidad de los datos publicados, cada familia sólo podrá consultar su propio expediente de solicitud, cuyo número les ha llegado a través de un SMS.

Próximos plazos

A partir de hoy, y hasta el 13 de mayo, se abre el plazo de reclamación para que quien así lo considere, pueda hacerlo mediante instancia. Las reclamaciones se podrán presentar digitalmente a través de las sedes electrónicas del Ayuntamiento de Pamplona o del Gobierno de Navarra, o de forma presencial en las sedes del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles o la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

Tras el periodo de reclamación y el estudio de las solicitudes, la publicación de las listas definitivas se hará el 23 mayo por las mismas vías y en idénticos lugares donde se han publicado las listas provisionales. También se conocerán en esa fecha las listas de espera que servirán para cubrir las vacantes que se puedan producir durante el curso. No se realizará comunicación individual de la admisión.

Las familias que finalmente dispongan de plaza deberán realizar la matrícula del 23 al 27 de mayo en la correspondiente escuela infantil, teniendo en cuenta que la formalización de la matrícula, salvo casos de baja voluntaria, conlleva el compromiso de asistencia y el pago de las tarifas establecidas (en el caso de las escuelas dependientes del Ayuntamiento de Pamplona únicamente el comedor en las plazas de jornada completa). Las matriculaciones correspondientes a las escuelas Lezkairu y Mendebaldea se realizarán en el andén de la antigua Estación de Autobuses. El curso se iniciará el 16 de agosto.

Estas son las listas provisionales de admitidos en las escuelas infantiles de Pamplona
Comentarios