Se registran algunos problemas técnicos en la implantación de las nuevas tarifas de las villavesas

La situación ha provocado algunas quejas de usuarios que han tenido que pagar el importe en metálico cuando tenían una tarjeta de abono transporte en vigor
Se registran algunos problemas técnicos en la implantación de las nuevas tarifas de las villavesas

Este jueves, 1 de septiembre, se están produciendo algunos problemas técnicos con la implantación de las nuevas tarifas rebajadas en las villavesas. En concreto, según ha confirmado Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, por una cuestión técnica algunas máquinas no están aplicando las tarifas rebajadas.

Así en algunos casos las máquinas canceladas no reconocen el abono temporal de transporte y cobran el viaje a los usuarios en el apartado 'monedero'. 

La situación ha provocado algunas quejas de usuarios que han tenido que pagar el importe en metálico, un importe mucho más elevado, y sin descuento ni posibilidad de transbordo cuando tenían una tarjeta de abono transporte en vigor, al no tener importe en el apartado de 'monedero'. Una pasajera se quejaba precisamente de que tenia que coger "cuatro villavesas" durante la mañana, contando con los viajes de ida y vuelta y los transbordos. 

Mancomunidad ha asegurado que están trabajando para solucionar el problema, y tras pedir disculpas ha informado a todas las personas usuarias a las que se les haya cobrado el importe de forma incorrecta que se les devolverá de manera automática el dinero cobrado de más.