A punto estuvo de atropellar a alguien: se estampa borracho contra varios coches y se da a la fuga en la Rotxapea

Foto: PM
Foto: PM
El conductor es un hombre de 65 años que será investigado por un delito contra la seguridad vial y por conducción temeraria
A punto estuvo de atropellar a alguien: se estampa borracho contra varios coches y se da a la fuga en la Rotxapea

Eran las cinco de la tarde del pasado viernes cuando agentes de la Policía Municipal de Pamplona lograron interceptar en la calle Errotazar, cerca de Capuchinos, a un vehículo que poco antes había chocado contra varios vehículos estacionados y se había dado a la fuga.

Según ha informado Policía Municipal de Pamplona, en su huida estuvo a punto de atropellar a varios peatones. 

Tras ser interceptado, el conductor, un hombre de 65 años, arrojó una tasa de 0,83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que supone un delito contra la seguridad vial. Además, será investigado por conducción temeraria. 

No ha sido el único episodio con un conductor borracho en Pamplona, ya que durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han denunciado a otros 18 conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, y otros 3 conductores deberán comparecer ante el juzgado tras ofrecer una tasa penal.

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana un total de 14 accidentes de tráfico, y han interceptado 23 vehículos por diversos incumplimientos.