Piden colaboración para dar con el autor de un acto vandálico contra un vehículo estacionado en el Hospital de Navarra

¿Qué harías si vieras a alguien destrozando el retrovisor de tu coche? Eso es lo que le pasó a un pamplonés que dejó su vehículo aparcado cerca del Hospital Universitario de Navarra, Virgen del Camino, mientras visitaba a su hija recién nacida en la unidad de neonatos.
El suceso ocurrió una madrugada de finales de abril, cuando un desconocido se acercó al coche y le propinó tres puñetazos al retrovisor, rompiendo la carcasa y el cristal. El dueño del coche, el abogado Fermín Sánchez, se enteró de lo ocurrido gracias a una alarma que le llegó al móvil y que le permitió ver la grabación del acto vandálico gracias a las cámaras que posee el vehículo.
Este pamplonés denunció los hechos ante la Policía Municipal y decidió compartir el vídeo en las redes sociales para pedir colaboración ciudadana y dar con el autor de los hechos. Según ha explicado a Pamplona Actual, el coste del retrovisor ronda los 700 euros y aunque tiene seguro, le gustaría que el responsable se haga cargo de los daños.
Con todo, y aunque espera que gracias a la colaboración ciudadana se pueda encontrar al autor de este acto vandálico totalmente gratuito, subraya que lo importante es que su hija recién nacida, que estuvo una semana ingresada y su mujer se encuentran perfectamente.
Si alguien tiene alguna información o pistas sobre quién puede ser este individuo, puede llamar al 092.