Pamplona, ciudad de los atascos: viernes caótico en el centro de la ciudad

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Los atascos han proliferado desde primera hora, favorecido por el tiempo más fresco y la lluvia intermitente, y sobre todo en horas punta
Pamplona, ciudad de los atascos: viernes caótico en el centro de la ciudad

Pamplona ha sufrido este viernes una auténtica epidemia de atascos en diversos puntos que han provocado tráfico lento en el centro de la ciudad, sobre todo este mediodía.

Los atascos han proliferado desde primera hora, favorecidos también por la presencia de más vehículos debido al tiempo más fresco y la lluvia intermitente, y sobre todo en horas punta.

El eje más afectado es la arteria que cruza la ciudad, entre la Plaza de la Paz, Príncipe de Viana, Merindades y la Baja Navarra, que se ha colapsado por completo este mediodía, con una cola kilométrica en la cuesta de Beloso que llegaba hasta el límite con Burlada, aunque también ha habido retenciones en otros puntos de la ciudad por la tarde, por ejemplo en la ronda norte, también colapsada en los límites con Berriozar y Artica. 

Algunos usuarios han criticado en las redes sociales lo ocurrido durante toda la jornada con frases como "lo del atasco hoy por toda la ciudad no es ni medio normal".