El conductor circulaba borracho: denunciado por chocar contra otro coche en la Plaza de la Paz al invadir el carril contrario

Agentes de Policía Municipal han interceptado este fin de semana en la plaza de la Paz de Pamplona a un conductor que circulaba duplicando la tasa máxima de alcohol permitida, el cual perdió el control de su vehículo invadiendo el sentido de circulación contrario y colisionando frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente. Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, se tramitaron diligencias ante la autoridad judicial.

En total, en lo que respecta a Seguridad Vial, se han producido 20 accidentes de tráfico que han dejado un balance de 9 personas heridas, 2 de ellas de carácter grave.

Durante el fin de semana, las patrullas de Policía Municipal han interceptado a 31 conductores que no se encontraban en las debidas condiciones: 8 como investigados por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y los otros 23 han sido denunciados por conducir superando la tasa máxima de alcohol o por haber ingerido drogas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN