Abierto el plazo para los abonos de verano en las piscinas de Guelbenzu y Larrabide

El día 10 se abrirán las piscinas de Larrabide, y el día 20, las de Guelbenzu

Abierto el plazo para los abonos de verano en las piscinas de Guelbenzu y Larrabide

Las piscinas del Centro Recreativo Guelbenzu y del Centro de Tecnificación Deportivo Estadio Larrabide, de Pamplona, gestionadas ambas por el Instituto Navarro del Deporte, inician en junio la temporada de verano 2022 y han abierto el plazo para la adquisición de abonos trimestrales, quincenales o diarios para la época estival. En concreto, el día 10 se abrirán las piscinas de Larrabide, y el día 20, las de Guelbenzu.

El Centro Recreativo Guelbenzu, ubicado en el barrio de la Milagrosa-Arrosadia, permitirá, a partir del día 1, la utilización de las zonas de hierba, merenderos y piscina cubierta, tanto a las personas abonadas indefinidas, como a quienes se abonen únicamente para el verano o adquieran entradas diarias.

Cuenta con dos piscinas mixtas (dimensiones de 25x12 metros y de 12x8 metros), una piscina infantil o de chapoteo, zona verde, solárium, frontones, sala de fitness y de musculación, merendero y asadores. Abrirán de 10 a 21 horas, durante todos los días de la temporada, tanto laborables como festivos.

Las piscinas del Centro Tecnificación Deportiva Estadio Larrabide abrirán sus puertas a partir del 10 de junio. El complejo cuenta con una piscina recreativa de casi 1.000 m2 de lámina de agua, dividida en 4 zonas: piscina de 25 metros para la práctica de la natación, área infantil con tobogán, toboganes, y zona de baño libre para personas adultas, con una piscina de chapoteo; vestuarios equipados con taquillas, y zona verde, merendero y dos espacios de solárium equipados con tumbonas.

CUATRO TARIFAS DIFERENTES

Ambos centros deportivo-recreativos ofrecen hasta cuatro tipos de tarifas diferentes. Normal, a partir de 18 años de edad. Reducida, que supone la prolongación de la campaña de verano y se destina a poseedores y poseedoras del carné joven, grupos deportivos concertados, y se destina a categorías júnior-juvenil, con edades entre 16, 17 y 18 años.

Mini, para niños y niñas hasta 15 años de edad incluidos, personas jubiladas, personas con discapacidad reconocida, pensionistas con acreditación y campañas de promoción deportiva. Y súper reducida, destinada a personas preceptoras de la renta garantizada y personas poseedoras de carné de familia numerosa.

En función de estas categorías y del centro, ya sea Larrabide o Guelbenzu, los precios de los abonos varían, y van desde los 99,80 euros de la tarifa Normal del primero a los 52 euros de la Súper reducida del segundo.

Algo similar ocurre con los abonos para 15 días, que oscilan entre los 64,20 euros y los 33 euros, como en el caso anterior y en los mismos grupos, y las entradas individuales cuyos precios van de los 10,70 euros a los 5 euros, según sea el centro y la tarifa aplicada.

Las personas interesadas en acceder a estas instalaciones del Instituto Navarro del Deporte, podrán abonarse en la recepción de Aquabide (calle Sangüesa, nº 36) o en la del Centro Recreativo Guelbenzu (calle Guelbenzu, nº 9), o bien llamando a los teléfonos 948 23 50 76 o al 948 29 12 09, que se corresponden a los centros mencionados.

Abierto el plazo para los abonos de verano en las piscinas de Guelbenzu y Larrabide
Comentarios