El ciclo 'Noches de cine' ofrece de martes a viernes una cartelera familiar

Se proyectarán 'Trolls 2', 'Tom y Jerry', 'Las brujas de Roal Dahl' y 'El bebé jefazo'
El ciclo 'Noches de cine' ofrece de martes a viernes una cartelera familiar

Este martes el ciclo 'Noches de cine' cruza su ecuador y proyectará la undécima película de las 20 programadas este verano por el Ayuntamiento de Pamplona en parques, plazas y espacios público al aire libre de la ciudad. Será en la plaza Arriurdiñeta de Txantrea a las 22 horas con entrada libre. La propuesta es para público familiar con la película 'Trolls 2. Gira mundial' (EEUU, 2020, 90'), la secuela animada del taquillero filme de fantasía que en 2016 firmaba la factoría Dreamworks.

Poppy y Branch, los coloridos y musicales protagonistas del argumento, descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen en reinos de su especie que se han decantado alternativamente por el funk, el country, el tecno, la música clásica, el pop y el rock.

El miércoles 17 de agosto el proyector municipal se trasladará a la Plaza Doctor Gortari de San Jorge para exhibir en euskera con subtítulos al castellano un clásico infantil 'Tom y Jerry / Tom eta Jerry' (EEUU, 2021, 101'). Gato y ratón explicarán a lo largo del desarrollo del filme cómo se conocieron y el origen de su rivalidad. Es la adaptación del clásico propiedad de Hanna-Barbera, dibujos animados de varias generaciones.

Según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona, el jueves 18 se podrá ver en la plaza Alfredo Floristán de Milagrosa. 'Las brujas de Roal Dahl' (EEUU, 2020, 100'). Protagonizada, entre otros intérpretes, por Anne Hathaway, bajo la dirección de Robert Zemeckis, es el remake de un filme de los años 90 en el que el terror y la comedia van de la mano. Esta coproducción Estados Unidos-México-Reino Unido está basada en el libro homónimo de 1983 de Roald Dahl.

Finalmente, el vienes 19 llegará al Parque de los Enamorados (Rochapea) 'El bebé jefazo. negocios de familia' (EEUU, 2021, 107 minutos), segunda parte del exitoso filme estrenado en 2017. En este caso prosigue con las andadas de Theodore. Tim y Ted ya son adultos y los hermanos Templeton se han ido alejando el uno del otro. Pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de iniciar un nuevo negocio.

El ciclo 'Noches de cine' ofrece de martes a viernes una cartelera familiar
Comentarios