Reeditada la campaña 'Regala Pamplona' para promover las compras en el comercio local en Navidades

Participan cerca de 500 comercios a los que el Ayuntamiento ha repartido 900 bobinas de papel de regalo y 31.500 bolsas navideñas reutilizables

Reeditada la campaña 'Regala Pamplona' para promover las compras en el comercio local en Navidades

El Ayuntamiento de Pamplona ha reeditado la campaña 'Regala Pamplona', con la que pretende "insistir en la importancia de realizar la compras en el comercio cercano, del centro y los barrios de la ciudad para generar riqueza, empleo y desarrollo económico". La campaña tiene, principalmente, dos líneas de trabajo, que consisten en la entrega de papel de regalo y bolsas a los comercios y en la sensibilización a través de diferentes soportes comunicativos y publicitarios.

Así lo ha trasladado en nota de prensa este viernes el Consistorio pamplonés, que ha comenzado a repartir 900 bobinas de papel de regalo de 6 kilos cada uno y 31.500 bolsas reutilizables "para evitar así que los establecimientos hagan ese gasto extra en una época de gran cantidad de compras". Tanto el papel como las bolsas comparten un mismo diseño, con detalles propios de Pamplona, como el quiosco de la Plaza del Castillo, el Monumento a los Fueros y las fuentes de león, y árboles navideños sobre un fondo rojo. Participan en esta campaña alrededor de 500 establecimientos de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

Una segunda parte de la campaña tiene que ver con la sensibilización y la comunicación. En las próximas semanas, al igual que el año pasado, se colocarán bolsas gigantes forradas de papel de regalo en los principales ejes comerciales. Además, se colocarán banderolas con la imagen de la campaña y los propios comercios contarán con una señalética que mostrará su adhesión a 'Regala Pamplona'. Por último, se realizarán inserciones publicitarias en los medios de comunicación para insistir en lo importante que es para la ciudad que se realicen las compras en sus negocios de proximidad.

Reeditada la campaña 'Regala Pamplona' para promover las compras en el comercio local en Navidades
Comentarios