La oposición critica la "mala gestión" del Ayuntamiento de Pamplona en materia de gatos callejeros

Apuestan por velar por la "correcta ubicación" de las colonias felinas y la instalación del conjunto de sus elementos, realizar una campaña informativa y promover la creación del nuevo santuario - refugio de gatos.
La oposición critica la "mala gestión" del Ayuntamiento de Pamplona en materia de gatos callejeros

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado este miércoles una declaración en la que se critica la "mala gestión del área de Sanidad en materia de gatos urbanos a lo largo de la legislatura".

La iniciativa ha obtenido el apoyo del grupo proponente, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, así como de EH Bildu y Geroa Bai, frente al rechazo de Navarra Suma.

En un segundo punto, se acuerda reiterar el acuerdo de la Comisión de Urbanismo para "diseñar y disponer de un modelo homogéneo de los elementos de las colonias felinas para lograr su adecuada integración en el paisaje", incluyendo la colocación de las señalas informativas en todas las colonias.

Finalmente, en un tercer punto, se apuesta por velar por la "correcta ubicación" de las colonias felinas y la instalación del conjunto de sus elementos, realizar una campaña informativa y promover la creación del nuevo santuario - refugio de gatos.