Imputada una conductora tras quedarse dormida al volante en la Baja Navarra

Policía Foral ha actuado con 10 conductores por consumo de alcohol y se han atendido 26 accidentes viales  
Imputada una conductora tras quedarse dormida al volante en la Baja Navarra

Las patrullas de la Policía Foral han atendido este fin de semana 26 accidentes de tráfico, tres de los  relacionados con el consumo de alcohol, que dejan un balance de seis personas heridas y daños  materiales.  

Se han abierto diligencias penales a siete conductores por delitos contra la seguridad vial. así por tasas de  alcoholemia delictivas superiores a 0.60 mgr/l se ha imputado a seis conductores. Destaca el caso de una conductora dormida ante un semáforo en la Avenida Baja Navarra de Pamplona (Avda  Baja Navarra, conductora dormida ante un semáforo).

También en Garínoain se ha imputado a un conductor tras un accidente de circulación, consistente en una salida  de vía y choque contra vehículo estacionado en la N-121 como, en Viana (calle Serapio Urra), en  Peralta/Azkoien (después de sufrir una salida de vía en la NA-624), en Pamplona (PA-30) y en  Ansoáin (en apoyo a Policía Local). También en Pamplona (carretera Sarriguren) se imputaba un delito a un conductor que circulaba con pérdida de vigencia de su permiso de conducir.  

Salida de vía en Mendavia

Además, se ha denunciado administrativamente a cuatro conductores por alcohol en Guenduláin,  Cordovilla, Cintruénigo y Villava/Atarrabia quedando sus vehículos inmovilizados hasta que cesen  las causas que la motivaron.  

 

Imputada una conductora tras quedarse dormida al volante en la Baja Navarra