Identificado por la Policía Municipal: un jugador rojillo la 'lia' en la discoteca Indara

El central de Osasuna Unai García. Foto: Osasuna.es

El centra de Osasuna Unai García fue trasladado a la comisaría de Policía Municipal por negarse a identificar tras un incidente en el que la discoteca tuvo que cerrar antes de tiempo

El central de Osasuna Unai García pasó la noche del jueves en la comisaría de Policía Municipal de Pamplona debido a un incidente en la discoteca Indara, según ha informado el medio Navarra.com.

El jugador rojillo se encontraba junto a otros jugadores de Osasuna en la discoteca cuando se le cayó un vaso de bebida en la mesa de mezclas del DJ, lo que cortó la música, y ante la imposibilidad de continuar, la discoteca tuvo que cerrar y desalojar el establecimiento.

Al parecer, agentes de la Policía Municipal acudieron al local y el central rojillo se negó a identificarse, aunque la versión del jugador es que no llevaba el DNI. Los agentes trasladaron al jugador a la comisaría para identificarle y tramitar la denuncia.

Además, según narra Navarra.com, la discoteca Indara ha presentado otra denuncia contra el jugador y calcula los dalos ocasionados en la mesa de mezclas en 12.000 euros.