Geroa Bai acudirá este miércoles a la reunión convocada por la alcaldesa, Cristina Ibarrola

Foto: Koldo Martínez, junto a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona
Foto: El candidato Koldo Martínez, junto a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona

A las 08:00 de la mañana está convocado el portavoz de la coalición en el  Ayuntamiento de Pamplona, Koldo Martínez 

Geroa Bai acudirá este miércoles a la reunión convocada por la alcaldesa, Cristina Ibarrola

 

Geroa Bai Iruñea acudirá este miércoles a la reunión convocada por la Alcaldesa de  Pamplona, Cristina Ibarrola, porque “el diálogo y la colaboración entre los  diferentes grupos políticos son fundamentales para el desarrollo adecuado de  nuestra ciudad”, afirma la coalición. 

Sin embargo, Koldo Martínez expresa “sus dudas sobre el proceso de toma de  decisiones que se viene llevando a cabo en el Ayuntamiento, especialmente en  lo que respecta a la forma en que la Alcaldesa y su grupo político vienen  actuando”. “Para Geroa Bai la transparencia y la inclusión son valores esenciales  en una democracia sólida, y nos preocupa saber que no todos los grupos  municipales estén siendo convocados a estas reuniones”, afirma el edil. 

“Garantizar la participación de todos los grupos políticos es fundamental para  asegurar que las decisiones tomadas en el Ayuntamiento sean representativas  y justas para todos los ciudadanos y ciudadanas de Pamplona”, defiende Koldo  Martínez. 

“A pesar de estas preocupaciones, Geroa Bai asistirá a la reunión convocada por  la Alcaldesa Cristina Ibarrola con el compromiso de contribuir constructivamente  y trabajar en beneficio de Pamplona y de todos sus habitantes”, finaliza el  portavoz municipal.