Condenan a una mujer a seis meses de prisión por tocar el culo a un chico en un bar de la cuesta de Labrit

La mujer, de 42 años, fue condenada por una delito de agresión sexual a la que se le aplicó la atenuante de toxicomanía y de reparación del daño, al haber abonado 200 euros al joven víctima
Condenan a una mujer a seis meses de prisión por tocar el culo a un chico en un bar de la cuesta de Labrit

La Sección Primera de la Audiencia de Navarra ha condenado a una mujer, de 42 años, a seis meses de prisión por un delito de agresión sexual al haber tocado el culo a un joven cuando éste se encontraba en un bar discoteca situado en la Cuesta de Labrit de Pamplona.

Los hechos ocurrieron a las tres y media de la madrugada del pasado 10 de febrero, cuando la acusada que se encontraba en este bar discoteca se acerco al joven, y con ánimo libidinoso, le tocó el culo bajando la mano por la pierna de forma lasciva, lo que hizo que éste se volviera y le dijera "¿Oye qué pasa?" si bien momentos después volvió a colocarse a su lado volviendo a tocarle el glúteo.

Según relata la sentencia a la que acaba de acceder Pamplona Actual, "esto provoco que se sintiera incómodo y se fuera del local, contando momentos después a una patrulla de Policía Municipal lo sucedido".

La acusada, de origen boliviano,  al tiempo de cometer los hechos se encontraba bajo los efectos de las sustancias consumidas tóxicas consumidas con anterioridad y ha consignado en la cuenta del juzgado la cantidad de 200 euros para abono de responsabilidad civil. 

La sentencia, que no es firme,  además la condena a los pagos de las costas procesales y una indemnización de 300 euros para la víctima. 

La vista oral no se llegó ni siquiera a celebrar ya que la defensa de la acusada y la misma, mostraron su conformidad con la calificación y penas solicitadas por el ministerio fiscal.