‘Check-Out’ de la compañía Adrián Conde cierra este martes las tardes de programación familiar en el palacio de Ezpeleta

Tres semanas después de comenzar, allá por el 1 de agosto, se cierran este martes las tardes de programación veraniega familiar en el palacio de Ezpeleta. El espectáculo de artes de calle ‘Check-Out’, de la compañía asturiana Adrián Conde, pondrá el punto y final a la veintena de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Pamplona en este espacio del centro de la ciudad. La sesión comenzará a las 19.30 horas. La entrada, como para todas las actividades que han tenido lugar en el patio del palacio de Ezpeleta, es libre, hasta completar el aforo.

Jornada tras jornada, Eugenio trabaja entre maletas, trasportando la vida de otras personas sin tener apenas tiempo para pensar en la suya, con añoranza de poder pasar más tiempo con su esposa e hijos. La obra discurre en el vestíbulo de un hotel antiguo entre el humor, la magia, el equívoco y la ternura. Una comedia visual que transporta al público al cine mudo, plagada de sorpresa y simbolismo, donde se invita a refl¬exionar sobre el ritmo frenético en el que vivimos y las prioridades de nuestra propia vida.

Un espectáculo que combina el humor, participación del público y, por supuesto, la particular forma de hacer magia de Adrián Conde
Nacido en Buenos Aires (Argentina), Adrián Conde reside en Gijón desde 2003. Ilusionista, productor, director de sus propios espectáculos y director artístico de diferentes festivales de clown y magia, cuenta con una trayectoria profesional de más de dos décadas. En 2006 fundó su propia compañía. Ha dirigido y producido espectáculos, que se han presentados en más de 23 países y que han recibido multitud de premios. 
 

 

AGOSTO EN EL PALACIO DE EZPELETA

•    Martes 22 de agosto, 19.30 horas
o    Check-Out. ADRIÁN CONDE. Artes de calle. Castellano.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN