La Casa de Castilla y León abre sus fiestas en honor de la Virgen del Camino

Foto: Un momento de la apertura de las fiestas de la Casa de Castilla y León
Foto: El Presidente de la Federación de Casas Regionales, el Delegado de Defensa y el escritor J.Javier Corpas-Mauleón en la cabecera del Vino de Honor.
La primera jornada tuvo varias partes. Primero, poético pregón a cargo de Jaime Valdeolmillos, presidente de dicha asociación y de la Federación de Casas Regionales. Después, la presentación del libro "Vivir mejor es posible" por Aránzazu Prieto, coautora. Le siguió, tan meritorio que se hizo breve, recital en la voz y la guitarra de Sergio Ezcaray
La Casa de Castilla y León abre sus fiestas en honor de la Virgen del Camino

La Casa de Castilla y León comenzó este jueves sus fiestas en honor de la Virgen del Camino quien, además de su patrona y de León, también “Reina y Señora de Pamplona”.

La primera jornada tuvo cuatro partes. Primero, poético pregón a cargo de Jaime Valdeolmillos, presidente de dicha asociación y de la Federación de Casas Regionales. Después, la presentación del libro "Vivir mejor es posible" por Aránzazu Prieto, coautora. Le siguió, tan meritorio que se hizo breve, recital en la voz y la guitarra de Sergio Ezcaray.

Entre el numeroso público, el delegado de Defensa en la Comunidad Foral coronel don Francisco Briones, el escritor Jesús Javier Corpas-Mauleón, el concejal de Villava, Javier López Patús y representación de otros hogares regionales.

Un animado aperitivo en la sede fue el cierre. Cierre del día, porque la nutrida sucesión de actos continua en los próximos días.

Foto: Actividades de la Casa de Castilla y León
Foto: Actividades de la Casa de Castilla y León