Se amplía hasta final de año el descuento del 50% en los abonos de las bicis eléctricas en Pamplona

Foto: Bicicletas eléctricas en Pamplona
Foto: Bicicletas eléctricas en Pamplona

Por el momento, en la semana de ‘Green Friday’ que acaba este viernes, han comprado un abono anual 488 personas

Se amplía hasta final de año el descuento del 50% en los abonos de las bicis eléctricas en Pamplona

El descuento del 50% en la adquisición de un abono anual para el sistema de alquiler de bicicletas eléctricas se mantendrá hasta el 31 de diciembre. El Ayuntamiento de Pamplona y Ride On Pamplona, empresa adjudicataria del servicio, han acordado ampliar estos descuentos hasta final de año para potenciar la movilidad ciclista en la ciudad. En esta semana de ‘Green Friday’, que concluye hoy viernes, han comprado un abono anual a mitad de precio 488 personas. 

La ciudadanía es cada vez más consciente de las ventajas de utilizar la bicicleta en sus desplazamientos diarios, contribuyendo a impulsar la estrategia Go Green Pamplona de transición energética y cambio climático. Esta apuesta ciudadana es aún más significativa en esta época del año, con una última semana de tiempo frío y lluvioso. El viernes 24 de noviembre fue el día en el que se adquirieron más de la mitad de los abonos, 258. El resto de días, hasta ayer 30 de noviembre, se han ido comprando nuevos abonos hasta los 488. 

Con este descuento, válido para cualquier persona, el abono anual se adquiere a un precio de 17,5 euros en lugar de los 35 euros que cuesta habitualmente. El descuento se aplica directamente cuando se realiza la compra. La adquisición de un abono anual para el sistema de alquiler de bicicletas eléctricas supone una reducción de más de un 70% respecto al precio del viaje en el caso de estar suscrito en la modalidad ‘pago por uso’, así como la posibilidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas para usuarios habituales.