Agreden físicamente a un taxista en los Sanfermines

Desde el colectivo del taxi" recuerdan a las distintas Administraciones que tengan en  cuenta lo peligroso, que resulta cada día trabajar en determinadas horas" y piden a los clientes "respeto a quienes estamos desarrollando nuestro trabajo en  la calle"
Agreden físicamente a un taxista en los Sanfermines

 

Un taxista ha sido agredido físicamente en la madrugada del domingo 9 de julio, han anunciado desde Tele Taxi San Fermín que recuerda que se trata "de la segunda ocasión en pocos días".

Kiko Asín, presidente del colectivo ha emitido un comunicado en el que  han querido en primer lugar "solidarizarnos con nuestro compañero agredido". "No  podemos seguir aceptando que por el simple hecho de trabajar de cara al  publico se nos pueda denigrar tanto verbal como físicamente", han resumido. 

"Volvemos a reiterarnos en lo dicho en el comunicado anterior, muchos  compañeros están evitando salir a altas horas de la madrugada por la  agresividad de la calle: insultos, amenazas, impagos, portazos, falta de  mascarilla…. ", han dicho y por este motivo han exigido "a las distintas Administraciones que tengan en  cuenta lo peligroso, que resulta cada día trabajar en determinadas horas; y,  a los clientes, respeto a quienes estamos desarrollando nuestro trabajo en  la calle". 

Y, por último, han esperado que Mancomunidad "como órgano gestor del servicio de  transporte en el Área de Prestación de la Comarca de Pamplona, se persone como acusación particular, en todas las agresiones que suframos los  trabajadores tanto del TUC, como del Taxi", finalizan. 

 

Agreden físicamente a un taxista en los Sanfermines