Abre la Feria de artesanía en la Plaza del Castillo

Foto: Ayuntamiento de Pamplona
Foto: Ayuntamiento de Pamplona

Esta feria forma parte de una semana de propuestas en la que también están previsto un espacio infantil para organizar actividades como estampación, diseño etiquetas 'producto local' o animación musical

Abre la Feria de artesanía en la Plaza del Castillo

Este viernes han abierto sus puestos en la plaza del Castillo los 38 productores que forman la feria de la VI Semana de Producto Local.

Proceden de diferentes organizaciones comprometidas con el concepto de producto local y de calidad en la gastronomía y, gracias a esta iniciativa que ya tiene una cita fija en la ciudad, buscarán el contacto directo entre productores y consumidores, mediante exposición y venta, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Esta propuesta se extenderá hasta el 12 de octubre y está organizada por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN), el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), la Asociación de Elaboradores de Alimentos Artesanos y Bizilur, con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.

La feria, tras su primera mañana de funcionamiento, reabrirá esta tarde desde las 17 a las 21.30 horas. En los próximos días sus horarios serán, del 9 a 11 de octubre, de 10.30 a 14.30 horas y de 17 a 21.30 horas. El martes 12 de octubre, festivo, el público podrá acercarse hasta los puestos de 10.30 a 14.30 horas.

Esta feria forma parte de una semana de propuestas en la que también están previsto un espacio infantil para organizar actividades como estampación, diseño etiquetas 'producto local' o animación musical.

En los próximos días se puede participar en seis catas de producto en el Salón del Casino Principal, un taller infantil en Biblioteca General de Navarra y una sesión de cine en la Filmoteca de Navarra (ambos el lunes 11 de octubre) y un concurso de pintura infanto-juvenil con el producto local como tema.

 

Abre la Feria de artesanía en la Plaza del Castillo