Unai García se ha reincorporado al trabajo del grupo en un entrenamiento con cinco jugadores del Promesas

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Sesión exigente para preparar el encuentro en el Estadi Mallorca Son Moix
Unai García se ha reincorporado al trabajo del grupo en un entrenamiento con cinco jugadores del Promesas

El Club Atlético Osasuna ha completado la segunda de las cinco sesiones con las que preparará el regreso de LaLiga Santander, el cual tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 horas ante el Real Club Deportivo Mallorca. El entrenamiento de esta mañana ha constado de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Unai García ha completado la sesión con el grupo, mientras que Rubén Peña lo ha hecho de forma parcial dentro de su programación. Por su parte, Chimy Ávila ha proseguido con su trabajo específico de recuperación. Han reforzado el entrenamiento cinco futbolistas del Promesas que ayer no partieron de inicio en la victoria ante el Alcoyano y que, por lo tanto, han podido realizar trabajo con exigencia física: Ander Yoldi, Eneko Aguilar, Christian Mutilva, Kako Sanz y Ander Dufur. Por su parte, Diego Moreno, que disputó los noventa minutos, ha realizado trabajo de recuperación.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá un nuevo entrenamiento con vistas al duelo que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix. La sesión dará comienzo a las 10:30 horas y tendrá lugar a puerta abierta, al igual que la del miércoles. El trabajo del jueves, previo al encuentro, será a puerta cerrada y a su conclusión el técnico rojillo comparecerá ante los medios de comunicación.