Revuelo con una información que apunta a que Osasuna será apeado de la Conference League, que el club desmiente

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra
La Vanguardia ha publicado una información sobre un expediente de la UEFA que Osasuna dice desconocer y que podría concluir con la no participación de los rojillos en la liga europea
Revuelo con una información que apunta a que Osasuna será apeado de la Conference League, que el club desmiente

Noticias confusas las que llegan este miércoles y que enfangan la semana maravillosa que la afición rojilla está celebrando y que culminaron este lunes con la designación del club rojillo para lanzar el txupinazo de los Sanfermines 2023.

El periódico La Vanguardia ha citado un supuesto expediente por parte de la UEFA a Osasuna debido a la sentencia ya confirmada por el Supremo tras el caso Vizcay. El diario catalán lo lleva a su terreno, para asegurar que el Barça no estará afectado por el supuesto caso de los amaños a árbitros, el caso Negreira, al insistir en que el tema está todavía sin sentencia firme y lo contrapone al supuesto expediente a los rojillos.

La noticia ha provocado gran revuelo, ya que la directiva ha asegurado extraoficialmente desconocer este supuesto expediente, aunque el asunto ya está siendo portada de varios medios de comunicación tanto nacionales como locales, y por supuesto deportivo.

El gran beneficiado sería el Athletic Club, que quedó octavo, y se haría con la plaza europea si la UEFA decide castigar a Osasuna.