Osasuna vuelve al trabajo tras el partido ante el Levante

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Mañana martes el equipo descansará para retomar la actividad el próximo miércoles
Osasuna vuelve al trabajo tras el partido ante el Levante

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar tras regresar anoche de Valencia después del empate logrado ante el Levante Unión Deportiva. El conjunto rojillo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de su carga física. Por un lado, aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Orriols completaron una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, fútbol y trabajo de fuerza.

Ha trabajado de forma individual Kike García debido a sus molestias musculares en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que Juan Pérez continúa con su trabajo específico para restablecerse de su lesión en el brazo derecho.

Mañana, el equipo descansará para retomar la actividad el próximo miércoles. Será a las 10:30 horas en Tajonar en una sesión que se celebrará a puerta abierta. Los entrenamientos a puerta cerrada de la semana corresponderán al jueves y sábado. De este modo, Jagoba Arrasate afrontará el próximo partido ante el Fútbol Club Barcelona, el cual se disputará el domingo a las 16:15 horas en El Sadar.