Oier, positivo en coronavirus

Foto: Osasuna.es:
Foto: Osasuna.es:
El conjunto rojillo disputará mañana un encuentro de preparación a las 12:00 horas en El Sadar
Oier, positivo en coronavirus

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo esta mañana después de un día de descanso. El equipo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol, y lo ha hecho a un día de medirse al Deportivo Alavés en un amistoso que se disputará mañana a las 12:00 horas en El Sadar.

Roberto Torres se ha incorporado al ritmo del grupo, mientras que Aridane y Areso continúan ejercitándose de forma individual para restablecerse de sus respectivas lesiones. No ha entrenado Oier, que ha resultado positivo en un test de antígenos. Tampoco han participado en la sesión del primer equipo Darío, Unai Dufur e Iker Benito, que han sido citados por Osasuna Promesas para el partido oficial que disputa esta tarde ante el Izarra en Merkatondoa.

Un partido con entrada libre

El partido de mañana ante el Deportivo Alavés tendrá entrada libre para los aficionados que deseen acudir a El Sadar. Los accesos tendrán lugar por las puertas 2, 3, 27 y 28, ya que únicamente se habilitará la grada de Preferencia. Para este amistoso, los socios no tendrán una localidad asignada, por lo que tanto estos como el resto de aficionados podrán tomar asiento libremente en cualquier butaca disponible. La apertura de puertas para el público tendrá lugar a las 11:00 horas. Será obligatorio asistir con mascarilla FFP2 al encuentro.

Emisión en Osasuna TV y Navarra Televisión

Asimismo, aquellos aficionados que no puedan asistir a El Sadar tendrán la oportunidad de seguir el partido a partir de las 12:00 horas a través de Navarra Televisión o en streaming en los canales de comunicación del Club Atlético Osasuna, donde, además de emitirse en directo, el partido quedará almacenado con posibilidad de visionarse en cualquier momento.