Osasuna Promesas recibe al Eldense este sábado a partir de las 17:00 en Tajonar

Foto: Osasuna
Foto: Osasuna

Los de Santi Castillejo afrontan la quinta jornada de liga contra uno de los rivales más exigentes de la categoría

Osasuna Promesas recibe al Eldense este sábado a partir de las 17:00 en Tajonar

Osasuna Promesas recibe este sábado a partir de las 17:00 al C. D. Eldense en Tajonar. Los rojillos afrontan la quinta jornada de liga en la cuarta posición y con ocho puntos en su casillero, después de empatar a cero el pasado fin de semana contra La Nucía. Por su parte, el Eldense se encuentra en séptima posición con siete puntos. Los de Elda ascendieron a Primera Federación la pasada campaña y han reforzado su plantilla con numerosas incorporaciones, creando así un proyecto ambicioso para la temporada 2022-23. En la jornada pasada, superaron al Real Unión por 2-0, sumando así su segunda victoria consecutiva, por lo que intentarán continuar su racha positiva contra el Promesas en Tajonar.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo ha comentado: “Sabemos que el Eldense es un equipo que va a estar arriba porque es de los favoritos. Aun así, la semana ha sido buena, y suena repetitivo porque lo digo mucho, pero estos chavales entrenan muy bien, así que estoy tranquilo porque tengo claro que vamos a competir bien. Luego, el resultado es algo que depende de muchas cosas, pero estoy seguro de que vamos a competir.

Analizando al rival el técnico rojillo ha apuntado: “El Eldense es un equipo que sube, como nosotros, y ha dado dieciocho bajas. Eso le da a entender a uno la apuesta que han hecho por intentar subir otra vez a segunda. Es un equipo que está muy bien hecho. Tanto los titulares como los que no están jugando de momento pueden ser determinantes en esta categoría, y además tienen un entrenador que ya lo hizo muy bien en Badajoz. Es un equipo con muy buenos jugadores y bien trabajado”.

Para el partido de este sábado Santi Castillejo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Osasuna Promesas recibe al Eldense este sábado a partir de las 17:00 en Tajonar
Comentarios