Osasuna inicia la semana más exigente de la pretemporada

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Los rojillos afrontarán siete sesiones de trabajo y tres partidos amistosos en siete días
Osasuna inicia la semana más exigente de la pretemporada

La plantilla de Osasuna ha iniciado la semana con una sesión de entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Tajonar. Los de Jagoba Arrasate tienen previsto ejercitarse todos los días en las instalaciones rojillas hasta el viernes, día en el que la expedición viajará a los Países Bajos por la tarde.

En territorio holandés también habrá dos sesiones de entrenamiento el sábado y el domingo. Además, los rojillos tienen previsto disputar tres partidos amistosos esta semana, el primero de ellos el miércoles 27 ante la Real Sociedad en Zubieta y el fin de semana ante el F. C. Groningen el sábado y el Feyenoord el domingo. Una semana por lo tanto que será muy exigente y que ha comenzado con un entrenamiento en el que los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, posesión, fútbol en espacios reducidos y trabajo de fuerza. 

El técnico ha podido contar a pleno rendimiento con todos sus jugadores, incluido Lucas Torró, a excepción de Aitor Fernández por indisposición y Rober Ibáñez y Kike Saverio que continuán trabajando de forma individual en los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. 

Mañana la plantilla está citada de nuevo a las 10.00 horas en Tajonar para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento abierta al público.