Osasuna inicia el proceso electoral a la presidencia del club

Foto: Reunión de los miembros de la Junta directiva (Osasuna.es)
Foto: Reunión de los miembros de la Junta directiva (Osasuna.es)
Los cinco miembros elegidos en la Asamblea del pasado sábado se han reunido esta tarde y han elegido a Alfonso Ramírez como presidente
Osasuna inicia el proceso electoral a la presidencia del club

Esta tarde se ha constituido en el estadio de El Sadar la Junta Electoral, cumpliendo así el mandato que establecen los nuevos estatutos de la entidad. El pasado sábado, durante la Asamblea Extraordinaria celebrada en el Auditorio de Barañáin, los socios compromisarios del club eligieron a Alfonso Ramírez, Roberto Flamarique, Olga Razquin, Daniel Salinas y Mikel López como miembros de la Junta Electoral. Esta tarde, los cinco han acudido al estadio de El Sadar y se han reunido por primera vez, eligiendo a Alfonso Ramírez como presidente y a Olga Razquin como secretaria de la misma.

Del mismo modo, esta misma tarde también se ha reunido la Junta Directiva del club para tomar la decisión de convocar elecciones a la presidencia del Club Atlético Osasuna. El acuerdo ha sido trasladado a la Junta Electoral, que de esta forma ha dado comienzo al proceso electoral en su reunión del día de hoy. Por lo tanto, a partir de mañana, y durante cuatro días hábiles, los socios podrán consultar el censo electoral en las oficinas del club de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas hasta el jueves. El horario será de 9.30 a 13.30 horas el viernes. Cada socio podrá consultar únicamente si se encuentra correctamente inscrito en el censo.

Este martes, la Junta Electoral comunicará a través de los canales del club el calendario de todo el proceso electoral, que culminará con la celebración de las elecciones, así como los plazos y el procedimiento para solicitar el voto por correo.

Osasuna inicia el proceso electoral a la presidencia del club
Comentarios