Osasuna Femenino, ante la primera de sus dos finales

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Las rojillas juegan este domingo a las 11.30 horas frente al Barça B en las Instalaciones Deportivas Joan Gamper con el campeonato y el ascenso en juego
Osasuna Femenino, ante la primera de sus dos finales

El equipo dirigido por Kakun Mainz encara el penúltimo partido de la temporada este domingo a partir de las 11.30 horas frente al Barça B en el campo 9 de las Instalaciones Deportivas Joan Gamper. Un duro rival en la lucha por ganar la liga Reto Iberdrola y lograr el ascenso.

Las rojillas llegan a los dos últimos encuentros de la temporada como líderes, empatadas a 56 puntos con el Levante Las Planas y un punto más que el Espanyol, rival al que logró ganar (2-0) el pasado fin de semana en El Sadar. De esta manera, las osasunistas dependen de sí mismas en esta recta final de la temporada que les enfrenta mañana al filial del Barcelona, conjunto que en casa tan solo ha cedido dos empates y dos derrotas en toda la campaña.

Kakun Mainz: “Es el momento de confiar en nosotras"

La entrenadora de Osasuna Femenino ha hecho declaraciones a los medios del club antes del encuentro en Barcelona: “Afrontamos este partido como el más complicado de la liga, pero es el 50% para el ascenso y tenemos muy claro que no tenemos que tener miedo a este partido. A día de hoy, nosotras somos el mejor equipo de la liga”, ha asegurado Kakun Mainz.

Igualmente, la técnica rojilla, ha valorado este final de temporada: “Son días complicados, llevamos dos semanas con los nervios a flor de piel, pero es el momento de confiar en nosotras, en dejar fuera las dudas. Llegamos con todo el trabajo hecho, tenemos las opciones y dependemos de nosotras mismas, así que con nuestras ideas y nuestro orgullo hasta el final”, ha señalado.

Así, la convocatoria de Kakun Mainz para el partido contra el F. C. Barcelona B es:

Convocatoria:

Porteras: Silvia y Maitane.

Defensas: Josune, Aitana, Herrero, Azpiazu y Saoia.

Centrocampistas: Anita, Mar Torras, Leyre, María Blanco, Celia y Miriam.

Delanteras: Iara, Lorena, Patri, María González y Vilariño.

Osasuna Femenino, ante la primera de sus dos finales
Comentarios