Osasuna Femenino empata con el Cacereño en Tajonar (0-0)

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Las rojillas tuvieron las mejores ocasiones en un partido muy disputado ante el Cacereño

Osasuna Femenino empata con el Cacereño en Tajonar (0-0)

Osasuna no consiguió pasar del empate en un encuentro de mucha disputa y ante un rival de gran nivel. Las rojillas dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro, pero no se dio la fortuna necesaria para materializarlas.

La primera parte se desarrolló con un ritmo muy alto que apenas permitía tener ocasiones por parte de ambos equipos. No obstante, la alta intensidad daba lugar a un bonito encuentro en el que las disputas en el centro del campo eran las protagonistas. La defensa de Osasuna, muy bien plantada en el terreno de juego, repelía los intentos de ataque del Cacereño.

Tras el paso por los vestuarios Osasuna salió al campo con el cuchillo entre los dientes y consiguió embotellar a su rival y crear ocasiones, especialmente por la banda de Carmen. De sus botas nació la ocasión más clara del encuentro, gracias a una internada que acabó en un tiro a bocajarro que no se materializó en gol. Sin embargo, la segunda parte transcurrió sin un dominador claro, desembocando así en el empate final.

Con este resultado las rojillas ceden sus dos primeros puntos de la temporada, pero mantienen las buenas sensaciones y su condición de invictas. La próxima jornada, también en Tajonar, Osasuna jugará ante el Athletic Club B.

Osasuna Femenino: Maitane, Saioa (Merche Izal, m.55), Vera, Josune, Celia, M. González ( Alexia Jr., m.78), Aitana, Iara (Arantxa, m.87), Mar (Leyre F., 78), Carmen y Vilariño (P. Zugasti, m.55).

Cacereño Femenino: Hitomi, Leivis, Midori (Ilona, m.83), Ayaka, Angie (Becerra, m.83), Manoly, Nerea (Sonia, m.75), Akari (Elsa, m.75), Mireia, Tania (Edna, m.55) y Tatiana.

Árbitras: Cristina Yolanda Aguilera, asistida en bandas por Alba Félix y Tatiana Comino. Amonestaron a Leivis y Tania por parte del conjunto visitante, y a Josune y Mar por parte de las locales.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Federación disputado en las Instalaciones de Tajonar.

Osasuna Femenino empata con el Cacereño en Tajonar (0-0)
Comentarios