Osasuna Femenino no consigue cerrar la victoria y se lleva un punto de Logroño (1-1)

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
 Las rojillas estuvieron gran parte del partido por delante y vieron cómo el Dux Logroño les empataba en la última jugada
Osasuna Femenino no consigue cerrar la victoria y se lleva un punto de Logroño (1-1)

El partido empezaba igualado, con dos equipos intensos con ganas de imponer su estilo. Poco a poco Osasuna Femenino se fue haciendo con el balón y con las ocasiones. Pasada la primera media hora de partido Aitana adelantaba a las rojillas en el marcador con un buen gol. La segunda parte tendría el efecto contrario, un comienzo muy parejo y un final en el que se impuso el DUX Logroño. Las riojanas empataban en la última jugada del partido con una falta bien botada al área.

La primera parte en Logroño comenzaba con bastante igualdad. Los dos equipos saltaron al campo con ganas de dominar, pero ninguno conseguía hacerse con el balón y con las ocasiones en los primeros minutos. Las rojillas iban ganando metros conforme pasaban los minutos, y con ello cada vez más peligro. Pocas ocasiones y no muy peligrosas hacían prever una primera mitad sin goles, pero no fue hasta pasada la media hora que Aitana rompía la igualdad. Un buen gol que hacía justicia en el marcador para un Osasuna Femenino que lo había intentado más que su rival. El DUX Logroño despertó después del tanto y llegó a crear alguna que otra ocasión peligrosa antes del descanso. Entre ellas una gran jugada de Rebecca, delantera del DUX, que acababa con el balón por encima de la portería de Maitane.

La segunda mitad también tuvo unos primeros minutos de igualdad total entre los dos equipos. Las rojillas seguían intensas y con las ideas bastante claras. El DUX intentaba imponerse, pero siempre se topaba con una zaga navarra bien armada. Leyre Fernández tuvo la ocasión más clara de la segunda parte, su fuerte disparo se estrellaba en el larguero. Osasuna Femenino, consciente de que se estaba llevando los tres puntos, se echó atrás para defender el resultado mientras el DUX Logroño se hacía con más posesión. Con el tiempo añadido ya cumplido las riojanas marcaban el gol del empate, después de colgar bien una falta. Al final se le escapan los tres puntos a un Osasuna Femenino que completó un buen partido, pero que le faltó rematar la victoria.

Con este punto las rojillas consiguen llegar a los 18 puntos, mientras que el DUX Logroño se va hasta los 20. Osasuna Femenino volverá la semana que viene a Tajonar para enfrentarse al C. E. Seagull.

Osasuna Femenino no consigue cerrar la victoria y se lleva un punto de Logroño (1-1)
Comentarios