Osasuna se ejercita en Tajonar tras la visita del Sevilla

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

El equipo ha trabajado en dos grupos en función de los minutos disputados ante el Sevilla.

Osasuna se ejercita en Tajonar tras la visita del Sevilla

El Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana al trabajo en Tajonar después del encuentro disputado ayer en El Sadar frente al Sevilla Fútbol Club (0-0). Como es habitual en el día posterior al partido, el equipo se ha ejercitado en dos grupos en función de los minutos jugados. Los titulares han llevado a cabo trabajo de recuperación, mientras que el resto de los compañeros han trabajado a través de ejercicios de técnica, rondos, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Darko ha acumulado una nueva sesión de trabajo completa con el grupo. Por su parte, Moncayola y Unai García han proseguido con su trabajo específico.

Mañana, el equipo guardará descanso y será el martes cuando los de Jagoba Arrasate regresen al trabajo para comenzar a preparar el Osasuna – Atlético de Madrid que se disputará el jueves a partir de las 21:30 horas en El Sadar. En la próxima semana, el equipo entrenará el martes, miércoles, viernes y sábado. Además, cerrará la semana midiéndose al Alavés en Vitoria a partir de las 16:15 horas.