Más de 4.000 escolares animan a Osasuna durante un entrenamiento único en El Sadar

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Los jugadores accedieron a la grada para regalar balones y firmar autógrafos a los pequeños, y recibir también su energía para afrontar la recta final de la competición

Más de 4.000 escolares animan a Osasuna durante un entrenamiento único en El Sadar

No fue un entrenamiento más. Cuatro mil gargantas infantiles alentaron a los jugadores del Club Atlético Osasuna durante una sesión de trabajo con la que comenzaron a preparar el partido ante el Real Club Deportivo Espanyol. Jagoba Arrasate dirigió una sesión que tuvo como marco incomparable una Grada Lateral repleta de los alumnos participantes en el Aula Rojilla, el proyecto de la Fundación que acerca el sentimiento osasunista a las aulas. Durante más de una hora, los pequeños provistos de camisetas rojillas animaron a unos futbolistas que se ejercitaron a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

Al término del entrenamiento, el presidente Luis Sabalza y el entrenador Jagoba Arrasate se dirigieron a los alumnos desde el terreno de juego. Fue el preludio de la sorpresa final, en la que los jugadores accedieron a la grada para reglar balones y firmar autógrafos a los pequeños, y recibir también su energía para afrontar la recta final de la competición.

Mañana, el equipo volverá a su rutina en Tajonar. A partir de las 10:30 horas entrenarán en una sesión que se desarrollará a puerta abierta. Será el segundo entrenamiento preparatorio de cara al partido ante el Espanyol, que se disputará el próximo domingo a las 18:30 horas en el RCDE Stadium.