Lucas Torró y Kike García regresan con el grupo

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar a dos días de medirse al Real Club Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander. El encuentro se disputará en el Estadio Abanca Balaídos el próximo miércoles a las 19:00 horas y enfrentará a dos conjuntos que están separados únicamente por dos puntos en la clasificación; 25 tienen los navarros, por 23 de los gallegos.

Jagoba Arrasate ha proseguido con su preparación de cara el partido entre dos rivales directos con un trabajo consistente en una activación, técnica, posesiones y finalizaciones. Han vuelto a participar con el grupo Lucas Torró y Kike García, este último provisto de una máscara protectora. Por su parte, no han podido estar junto a sus compañeros David García y Unai García tras resultar positivos en Covid-19. Asimismo, Aridane y Areso han proseguido con su trabajo específico.

Mañana, el conjunto rojillo cerrará la preparación para el encuentro ante el Celta con una sesión que se desarrollará a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas en Tajonar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN