Dos jugadores rojillos, chefs por un día

Foto: el chef Ander González junto con los jugadores del Club Atlético Osasuna: Rubén García y Nacho Vidal
Foto: el chef Ander González junto con los jugadores del Club Atlético Osasuna: Rubén García y Nacho Vidal

Los futbolistas Rubén García y Nacho Vidal han cambiado las botas de  fútbol por el delantal para cocinar junto al chef y embajador de la marca Verleal,  Ander González  

 

Dos jugadores rojillos, chefs por un día

Si Arrasate está dedicando estos días tiempo al 'cante' del bertsolarismo, dos jugadores rojillos hacen sus 'pinitos' en la cocina. Entre risas y diversión ha transcurrido la  jornada entre fogones que los jugadores del Club Atlético Osasuna, Rubén García y  Nacho Vidal, han compartido con el chef y asesor culinario de Verleal, Ander  González. Los futbolistas han cambiado la equipación deportiva por el delantal y  guiados por Ander han elaborado dos sabrosos platos con materia prima Verleal.  

Ambos jugadores, del equipo patrocinado por Verleal, han comentado que en su  día a día, si la agenda deportiva lo permite, disfrutan cocinando. Sin embargo, Rubén  García ha bromeado con su faceta de pinche, se siente más cómodo cocinando  mano a mano con su chica que siendo el protagonista de la cocina.  

Nacho Vidal entre risas ha comentado que disfruta experimentando y creando  nuevas recetas y ambos han coincidido en las ventajas que les aporta contar con  productos de Verleal en el congelador para elaborar platos con verduras de calidad  y con mucho sabor en poco tiempo.  

Junto a Ander González, los futbolistas han cocinado unas originales recetas a la par que sencillas perfectas sorprender en cualquier momento del día. Una  propuesta culinaria compuesta por “Espárragos y alcachofas a la plancha” y “Arroz  con setas thai” con las verduras Verleal como protagonistas que los jugadores han  preparado con destreza, logrando incluso sorprender al chef.

Sobre Congelados de Navarra  

Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra,  actualmente CEO de la compañía. Cuenta con cinco plantas de producción en España y una en  Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y EE. UU. Con una producción superior a  250K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, Congelados de Navarra se ha  consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.