Juan Cruz: “Estoy contento y agradecido. Siento orgullo"

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

El defensa rojillo compareció en rueda de prensa tras ampliar su vinculación con Osasuna hasta el 2024

Juan Cruz: “Estoy contento y agradecido. Siento orgullo"

Juan Cruz compareció ante los medios de comunicación con motivo de su renovación hasta el 2024 con el Club Atlético Osasuna. “Fue todo muy rápido. Cuando las dos partes estamos encantadas, no hubo que negociar ni que hablar demasiado. Cuando hubo la posibilidad, no lo pensamos. Cuando uno se nota cómodo, alegre y feliz en un sitio se nota. La verdad es que me encuentro bien y ojalá siga muchos años más. Siento orgullo. En los momentos más duros se notaba que esto lo sentía. Ahora estoy contento y agradecido. Para la gente de aquí sólo tengo palabras de agradecimiento. A uno le llena de orgullo que cuando te dejas la piel la gente lo valore”, explicó.

El defensa rojillo fue preguntado por cómo le ha dado la vuelta a su situación individual en los últimos meses: “Yo soy un chico que tengo el esfuerzo metido dentro. Sabía que esforzándome podía llegar mi oportunidad. A veces llega antes y otras después. Yo tenía que esforzarme más. El míster decidía y si decidía que había gente que tenía que jugar antes que yo sería porque estaban mejor y era lo mejor para el equipo. Al final, esfuerzo tras esfuerzo hemos llegado a esta situación, así que estoy contento y agradecido. Creo que en ningún momento me rendí y no lo voy a hacer. Yo soy el mismo en los momentos buenos y en los malos, siempre voy a tener una sonrisa por delante y un esfuerzo. Son valores que aquí tanto la afición como el club valoran mucho y a las pruebas me remito”.

Braulio: "Juan refleja muy bien los valores que tiene el club"

El futbolista estuvo acompañado en la rueda de prensa por el director deportivo, Braulio Vázquez, que explicó los motivos de la renovación. “Como habéis visto bien en el vídeo, creo que Juan refleja muy bien los valores que tiene el club. A la gente se la conoce en los malos momentos. Cuando no jugaba es cuando más comportamiento ejemplar tenía, cómo se implicaba. Si a eso le añadimos que ahora que está jugando lo está haciendo fantástico y que sólo le quedaba un año de contrato... el rendimiento está siendo espectacular y entendíamos que era de justicia deportiva prolongarle”, afirmó.

Juan Cruz: “Estoy contento y agradecido. Siento orgullo"
Comentarios