Jagoba Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para ganar al Elche"

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
El técnico de Osasuna analizó el partido de mañana, a las 16:15 horas, de LaLiga Santander frente al Elche
Jagoba Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para ganar al Elche"

Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en una rueda de prensa telemática previa al Elche – Osasuna de la LaLiga Santander. “Solo tenemos al Elche en la cabeza”, destacó el entrenador rojillo. “Venimos de un partido para nosotros grandioso en Sevilla, pero a partir de ahí, cuando pasó el partido, estamos ya pensando en el Elche. Entiendo que se hable mucho de la eliminatoria, del partido del miércoles, pero nosotros estamos centrados en que mañana tenemos un partido muy difícil y muy importante”, comentó Arrasate.

En este sentido, el técnico de Berriatua señaló que “la clasificación puede decir lo que puede decir, pero sabemos que el Elche es un buen equipo, que tiene buenos futbolistas, viene de hacer un buen partido y tiene un entrenador que nos conoce bien”. “Nosotros no nos fiamos para nada del Elche, nosotros para sacar los resultados tenemos que estar al 100% y si no no tenemos ninguna opción y mañana no va a ser diferente”, añadió.

Así, el entrenador remarcó que el equipo rojillo tiene que sacar “nuestra mejor versión”. “El Elche es un equipo muy valiente y en todos los partidos hace gol o tiene ocasiones, es verdad que hasta ahora seguramente el punto débil es que han encajado gol en todos los partidos, querrán mejorar eso, pero tienen argumentos en ataque para hacer daño a cualquier equipo. Entonces mañana necesitaremos esa solidez defensiva y en ataque ser valientes como siempre, hacerles daño y hacerles correr hacia atrás. Tenemos que hacer un gran partido para ganar, nosotros si no estamos a nuestro mejor nivel no tenemos opciones en Primera División y por eso tenemos que sacar a la gente que esté al 100%”, analizó Arrasate.

“Tenemos que darle importancia máxima a LaLiga”

Por último, el técnico rojillo remarcó que “venimos de una alegría grande, pero tenemos que darle importancia máxima a LaLiga”. “Va a ser complicado, pero visualizar esos 30 puntos, ese premio que podemos tener mañana si hacemos las cosas bien, creo que es súper importante y ahora mismo es lo único que nos importa”, agregó.

Jagoba Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para ganar al Elche"
Comentarios