Ida y vuelta en bus a Sevilla por 110 euros: así es la oferta que lanza una empresa navarra de eventos

Información de la oferta de Quattro Eventos para ir a Sevilla en autobús
Información de la oferta de Quattro Eventos para ir a Sevilla en autobús
Esta opción, de las más económicas hasta ahora, tiene salida la madrugada del sábado a las 00 horas desde Antoniutti directo hasta la FanZone de Osasuna en Sevilla, con vuelta el domingo a las 7 de la mañana con llegada a Antoniutti
Ida y vuelta en bus a Sevilla por 110 euros: así es la oferta que lanza una empresa navarra de eventos

El goteo de ofertas de desplazamiento a Sevilla se va sucediendo, y varias empresas ya han publicado sus opciones para que los aficionadas y aficionadas rojillas puedan disfrutar de la final en la Cartuja, siendo la última novedad los desplazamientos en tren a Sevilla con ida y vuelta en el día

A las primeras opciones que sacaron Gorriak On Tour, la Federación de Peñas o EH Jaiak, se han sumado las de BCD, la agencia de viajes patrocinadora de Osasuna, con opciones en bus o vuelo chárter con precios que van desde los 237 euros por bus más noche de hotel en Llerena (Badajoz) a los 584 euros que cuesta el viaje en bus más una noche de hotel en Sanlúcar La Mayor (Sevilla).

La agencia Navarsol también ha sacado diferentes ofertas en bus y vuelo chárter, desde los 290 euros que cuesta ir en bus y pasar una noche de hotel en Cáceres a los 685 euros de un vuelo chárter directo de Pamplona a Sevilla.

Sin embargo, la última oferta en salir es de las más económicas, solo superada por los 101 euros del bus de EH Jaiak. La empresa organizadora de eventos Quattro ha organizado un autobús con salida la madrugada del sábado a las 00 horas desde Antoniutti directo hasta la FanZone de Osasuna en Sevilla y vuelta el domingo a las 7 de la mañana con llegada a Antoniutti por 110 euros. Sin duda una opción económica que a más de un rojillo o rojilla le puede interesar y que puede comprar el desplazamiento desde el siguiente enlace.

En la siguiente noticia puedes comparar todas las opciones de transporte en bus y avión a Sevilla desde Pamplona que han ofertado diferentes empresas de cara a la final de Copa: