Fiesta fin de temporada en la 'Zona Rojilla', este domingo

Responsables de los bares Casa Albero, Txoko del Sadar, Bodegón del Sadar y El Escondite
Responsables de los bares Casa Albero, Txoko del Sadar, Bodegón del Sadar y El Escondite
Aseguran en los bares de la zona que "la ilusión que hemos compartidos entre las socias y socios del CA Osasuna durante todos estos meses ha sido, como diría Jagoba Arrasate, maravillosa"
Fiesta fin de temporada en la 'Zona Rojilla', este domingo

Este domingo, El Sadar acoge el último partido de Osasuna en casa de la temporada. Por este motivo, la denominada "Zona Rojilla", los bares Casa Albero, Txoko del Sadar, Bodegón del Sadar y El Escondite, han decidido organizar una fiesta para, juntos y como una parte más de la familia formada por todos los colectivos de osasunistas, celebrar el fin de una memorable temporada, agradecer la fidelidad de los rojillos, y, sobre todo, lo mucho que la afición ha disfrutado a lo largo de estos meses. 

 

"La ilusión que hemos compartidos entre las socias y socios del CA Osasuna durante todos estos meses ha sido, como diría Jagoba Arrasate, maravillosa. La presencia de socias y socios de Osasuna en cada partido disputado en el estadio El Sadar ha generado en nuestros establecimientos una energía incomparable", han asegurado en un comunicado. 

"Una fiesta con la que queremos deciros “nos vemos en agosto” y en la que tendremos nuestro txupinazo en la Plaza Aizagerria (Plaza de Navarra Arena) una txaranga desde las 13:30 horas y terminará en la Plaza Zolina (la plaza de la casa Albero) a las 16:30 horas y con tu carné de socia o socio del Club Atlético Osasuna podrás disfrutar, por 1,5€ de una cerveza, un vino o agua, acompañada de un delicioso pincho (13:30:30-15:30).

En un comunicado, han querido trasladar a las socias y socios de Osasuna la invitación a participar en el encuentro que va a ser la última ocasión para recordar, entorno al estadio El Sadar, los mejores momentos de esta temporada 2022/2023 y para calentar motores para el decisivo Osasuna-Girona.