Des-Morales-zados en La Cerámica (3-1)

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Tres goles de Morales derrotaron a un Osasuna que tuvo varias ocasiones de gol en el primer tiempo.

Des-Morales-zados en La Cerámica (3-1)

El Club Atlético Osasuna cayó en su visita al Villarreal Club de Fútbol en un encuentro en el que los rojillos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, especialmente en el primer tiempo. Sin embargo, el cuadro local golpeó dos veces en la segunda mitad y, pese a que Catena recortó distancias, Morales, que fue el autor de los tres tantos, sentenció el encuentro instantes después del 2-1.

En la primera mitad, Osasuna fue superior al Villarreal, controló el encuentro y dispuso de varias oportunidades muy peligrosas. Cuando no se habían cumplido los primeros diez minutos, Aimar y Budimir tuvieron una doble ocasión en la que Jörgesen se hizo gigante para palmear un disparo raso de Aimar y, en el rechace, sacar con la punta de la bota el remate cruzado del croata. El encuentro transcurrió con dominio rojillo y sin que los locales se acercaran a los dominios de Sergio Herrera. En el minuto 25, Moi Gómez tuvo una buena ocasión de gol tras un centro raso de R. Peña desde la línea de fondo, pero el remate del centrocampista se encontró con la respuesta del meta rival.

Rubén Peña lo intentó con un disparo desde dentro del área que se fue por poco y Torró probó fortuna con un tiro lejano que terminó en los dominios de Jörgensen en unos minutos en los que Osasuna asedió al conjunto de Marcelino. Y, justo antes del descanso, Rubén Peña tuvo en sus botas el 0-1 en un mano a mano en el que intentó regatear al guardameta, pero nuevamente Jörgensen acertó y consiguió palmear el balón.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro transcurrió por los mismos derroteros hasta que en el minuto 58 todo cambió. Morales no perdonó y anotó a placer tras una jugada colectiva del Villarreal y una asistencia de Gerard que dejó solo en boca de gol al delantero. Trece minutos después, el propio Morales amplió la ventaja. Pese al 2-0, los de Jagoba Arrasate siguieron insistiendo y Catena consiguió recortar diferencias con un potente cabezazo en una falta lateral. Sin embargo, tres minutos después Morales hizo el 3-1 definitivo. Los rojillos lo intentaron, pero el conjunto local no dejó escapar la victoria.

El próximo encuentro del Club Atlético Osasuna será el sábado 2 de diciembre a las 21:00 horas frente a la Real Sociedad en El Sadar en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LALIGA EA SPORTS.

Villarreal C. F.: Jörgensen, R. Albiol, J. Cuenca, Capoue (Santi C. V., min 68), Gerard (Trigueros, min. 78), Foyth, Parejo, A. J. Morales (Brereton Díaz, min. 87), Alex B., A. Pedraza (Alberto M., min. 87), A. Alti (I. Akhomach, min. 68)

Club Atlético Osasuna: S. Herrera, David García, Torró (Iker Muñoz, min. 77), Moncayola (Raúl, min. 64), Aimar (Rubén García, min. 77), Areso, R. Peña (Chimy Ávila, min. 68), Moi Gómez, Budimir (Jose Arnaiz, min. 77), J. Mojica, Catena.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea, asistido por De Francisco Grijalba y Núñez Fernández.

Goles: 1-0, min. 58: A. J. Morales. 2-0, min. 71: A. J. Morales. 2-1, min. 77: Catena. 3-1, min. 80: A. J.Morales.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada de LaLiga EA Sports disputado en el Estadio de la Cerámica.

FUENTE: OSASUNA.ES