El Chimy se reivindica y da una nueva victoria a domicilio a Osasuna

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
Partido intenso el de esta tarde en el estadio de La Cerámica de Villarreal con un Osasuna que ganó sobre todo por su efectividad al marcar en sus dos ocasiones claras de gol
El Chimy se reivindica y da una nueva victoria a domicilio a Osasuna

El reto era importante, seguir sumando puntos a domicilio,  y el rival de altura, nada más y menos que el Villarreal con estrellas como Gerard Moreno al frente. Pero Osasuna nunca se rinde y logró darle la vuelta al marcado casi al final del encuentro tras una segunda parte en la que la intensidad del submarino amarillo pudo dar al traste con el buen trabajo de los rojillo.

Un gol de Chimy Ávila en el minuto 87-salió tras una lesión de Kike García-rompió las esperanzas de los del Villarreal de hacerse con los tres puntos. Y se sufrió hasta el tiempo del descuento, porque los de Emery tuvieron ocasiones para empatar, y el gran trabajo de Sergio Herrera les paró los pies. 

El encuentro comenzó un tanto indeciso por ambos equipos, y con una mayor posesión del submarino amarillo. Sin embargo, en el minuto 26 Lucas Torró adelantó a los visitantes, en una gran jugada de los rojillos.

Todo parecía ir ahora a favor de Osasuna, que aguantó bien hasta el descanso. Ya en la segunda parte, el Villarreal fue con todo y llegó el empate de la mano de Gerard Moreno, en el minuto 55, en un chut impresionante.

Tocaba sufrir de nuevo y echar mano del lema rojillo: ‘nunca se rinde’. Así, y tras el primer cambio rojillo de Rubén García, que hizo un magnífico trabajo por Javi Martínez, llegó una lesión de Kike García, tras un lance con otro jugador. Y salió Chimy Ávila al campo: en una jugada se despistó la defensa del Villarreal y el argentino se la coló al portero con un tiro largo. La euforia se apoderó de los rojillos, y del propio Chimy que recibió una tarjeta amarilla por quitarse la camiseta para celebrar el gol. Tocaba reivindicarse, y un triunfo en Villarreal es una buena tarjeta de presentación a su vuelta a Pamplona.

La celebración en el vestuario, como en las grandes ocasiones, como se puede ver en la imagen.

Foto: Osasuna.es

El Chimy se reivindica y da una nueva victoria a domicilio a Osasuna
Comentarios