El Brujas se adelanta en la primera eliminatoria en Pamplona (1-2)

Osasuna perdió en casa ante el Club Brujas en su estreno en la ida del play off de la Conference League. Con un magnífico ambiente y pese a una tarde sofocante en Pamplona, en la semana más calurosa que se recuerda en la capital navarra, El Sadar acompañó con mayúsculas el regreso del club rojilo a las competiciones europeas. 

Los rojillos aguantaron bien el empuje del club belga sobre todo en la primera parte, pero el tanto del Brujas nada más empezar la segunda mitad desequilibró la balanza hacia los belgas, pese al empate con un magnífico testarazo de Chimy Ávila en el minuto 78. 

Como pasa a veces la alegría duró poco en El Sadar, ya que dos minutos después, llegó el 1-2  para los belgas que anotó Cuyper. 

Los rojillos tuvieron bastantes ocasiones, aunque la efectividad de los belgas acabó imponiendo el resultado final, con ventaja para los visitantes, y la tarea se la lleva ahora Osasuna que deberá dar todo en su visita al Jan Breydel el próximo 31 de agosto donde no estarán solos, ya que más de 1.300 rojillos estarán con Osasuna en el partido de vuelta. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN