Bittor Alkiza: "Lo de hoy es una liberación"

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra

El segundo entrenador de los rojillos ha comparecido en rueda de prensa tras vencer al Cádiz

Bittor Alkiza: "Lo de hoy es una liberación"

Bittor Alkiza se ha presentado satisfecho en la rueda de prensa después de la victoria de su equipo frente al Cádiz. El técnico ha analizado el encuentro de esta tarde en El Sadar: "El partido ha sido bastante completo y el equipo lo necesitaba. Hemos cometido pocos errores, sobre todo a nivel defensivo, y sin generar demasiadas ocasiones, hemos tenido la suerte de acertar en las que hemos tenido. El partido ha ido conforme a los derroteros que siempre se quiere, que son que te generen poco y tener la sensación de que puedes generar más que el rival. Jugando en campo rival hemos hecho las vigilancias adecuadas, no hemos dejado al rival salir ni correr, y creo que eso es lo más positivo de hoy".

"Necesitábamos cortar esta racha de malos resultados durante varios meses, hoy era el día y por suerte ha salido bien. Este es un vestuario siempre ha estado muy unido tanto cuando las cosas han ido bien como cuando han ido mal. Es un vestuario en el que la gente se puede mirar a la cara por el trabajo que hacen en el día a día, pero los jugadores necesitaban una victoria como la de hoy  para demostrar una vez más que cuando las cosas vienen mal dadas son capaces de dar un paso adelante porque tienen una responsabilidad y saben a qué club están defendiendo", ha explicado Alkiza.

"Soltamos mucho lastre con el triunfo de hoy. Ha sido una semana muy dura a todos los niveles, futbolístico y sobre todo mental y de confianza. La mochila se nos iba cargando con un peso que hace unos meses no teníamos, y seguro que los jugadores sienten que lo de hoy es una liberación", ha comentado el técnico.

Bittor Alkiza: "Lo de hoy es una liberación"
Comentarios