Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para tener opciones contra el Granada"

Foto: Un momento de la comparecencia de esta mañana
Foto: Un momento de la comparecencia de esta mañana
El técnico rojillo explicó la dificultad que entraña su adversario de mañana, así como su cambio de estilo tras la llegada de Robert Moreno al banquillo nazarí
Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para tener opciones contra el Granada"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Granada Club de Fútbol. “Cuando estás en buena dinámica, con la flechita para arriba, lo que quieres es prolongar eso. Vamos a tratar de hacer un buen partido porque sólo así vamos a conseguir la victoria. Y luego claro que nos ilusiona muchísimo que no haya entradas para mañana, que la gente tenga ganas de ir a El Sadar y animar el equipo, y a ver si podemos celebrarlo al final del partido como hicimos el día del Rayo. Si tenemos 17 puntos es porque hemos hecho cosas bien, pero también porque siempre hemos respetado al rival y eso es lo que tenemos que hacer mañana”, afirmó.

El técnico rojillo explicó la dificultad que entraña su adversario de mañana, así como su cambio de estilo tras la llegada de Robert Moreno al banquillo nazarí. “Se ve su sello y ahora habrán tenido tres semanas para trabajarlo. Estamos hablando de un equipo que igual no ha empezado todo lo bien que quería, pero ha tenido un calendario complicado, tiene un partido menos y tenemos claro que es muy buen equipo. Es un equipo que ha ganado al Sevilla, que ha empatado en el Camp Nou y en Villarreal. Tienen capacidad para hacer las cosas muy bien y entiendo que necesitarán un proceso también cuando hay un cambio tan grande. Tenemos que hacer un gran partido para tener opciones”, comentó.

El entrenador de Osasuna también hizo referencia al cierre del centenario del club, que inevitablemente ha estado marcado por la pandemia y las restricciones. “Ha sido una pena no poder celebrar el centenario como nos hubiese gustado. Mañana hay unos actos que serán bonitos y serán más bonitos si ganamos. Todos tenemos claro que no lo hemos podido vivir como nos hubiese gustado. A nivel deportivo el año ha sido bueno, pero nos falta algo para decir que el centenario ha sido redondo”, explicó.

Arrasate: "Tenemos que hacer un gran partido para tener opciones contra el Granada"
Comentarios